Carrera Virtual END POLIO NOW

days

hours  minutes  seconds

until

la finalidad del evento es conmemorar el día mundial de la lucha contra la polio.

ORGANIZAMOS NUESTRA CARRERA DENOMINADA “CARRERA VIRTUAL END POLIO NOW”, BUSCANDO PROMOVER LA VIDA SANA Y EL DEPORTE DEL RUNNING SIN IMPORTAR EL LUGAR DONDE NOS ENCONTREMOS Y PODER AYUDAR A LA ERRADICACÍON DE LA POLIOMILITIS EN EL MUNDO.

COMO FUNCIONA EN TIEMPO DE CUARENTENA

REGÍSTRATE

Regístrate en línea de una manera sencilla para participar en la Carrera Virtual con una donación de Lps.100.00 via transferencia BANPAIS cuenta # 01-299-001073-6 a nombre del Club Rotario San Pedro Sula.

Podrás sincronizarte con  Strava, en nuestros challenge de 10k y 5k.

CORRE O CAMINA

Del 24 de Octubre  al 01 de Noviembre puedes correr o caminar por una carretera, sendero, cinta de correr o donde tú quieras. Se trata de un desafío individual y de una forma de mostrar tu apoyo a la Erradicación de la Polio.

COMPARTE EN TUS REDES

Una vez que termines tu carrera toma una foto y comparte tu logro en las redes sociales, usando los hashtag  #EndPolioNow #CVEndpolio #Rotarysps

y en la pagina del evento en Facebook, buscanos como @CVEndpolio

DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

Una vez que hayas cumplido el reto se habilitará automáticamente tu diploma de participación.

Honduras tiene 31 años sin registrar casos de poliomielitis (1989), y el ultimo caso en la región fue en 1991 en Perú, por lo que la Organización Mundial de la Salud, en 1994 es declarada erradicada de las Américas, gracias a las arduas labores emprendidas mediante la Iniciativa de Erradicación Mundial de la Polio.