Comité de pozos

43 años apoyando a las comunidades con la necesidad de agua limpia

Las actividades de este proyecto se iniciaron con una maquina de perforación usada donada por el Club Rotario de Alberta, Canadá, dando lugar a uno de los proyectos de mayor beneficio social en el país. Desde ese momento, el Club Rotario San Pedro Sula hizo suyo el reto de traer agua potable a las comunidades que más la necesitan como una medida preventiva de salud.

Hoy, el Proyecto de Pozos se ha convertido en una respuesta a la cada vez mas apremiante necesidad de agua potable, sabiendo adaptarse a los nuevos retos y dar así soluciones a las diferentes problemáticas surgidas por el aumento de la población en el Valle de Sula.

Nuestro colaboradores: La Fundación Rotaria, Club Rotario de Alberta, el Club Rotario del Distrito 669 de Ohio, los Past-Presidents y compañeros: Alberto Díaz Lobo, Oscar Rodríguez, René Ruiz, Víctor Manuel Rodríguez, el Ing. Jorge Craniotis y Carlos Zerón Jalón, y algunos que lamentablemente ya no están entre nosotros, como el Ing. Felipe Arguello Carazo, Don Eloy Page, el Ing. Antonio Bográn y el Dr. José Ramón Valenzuela (Q.D.D.G.). A ellos y a cada de nuestros compañeros rotarios se les reconoce y recuerda en un proyecto cargado de historia, memorias y anécdotas.