Brigadas médicas

El Club Rotario de San Pedro Sula, desde su fundación en 1937, ha estado organizando brigadas médicas que benefician a varias comunidades. Somos uno de los clubes que trabaja arduamente todas las semanas, coordinando brigadas médico-dentales y otras actividades relacionadas, tales como: odontología en general, aplicación de flúor a la edad escolar, niños, profilaxis y extracciones dentales, así como educación oral. En otras áreas médicas, ofrecemos charlas relacionadas con la salud materno-infantil, consultas pediátricas para niñas y niños con edades entre un mes y siete años, vacunación contra la influenza (desde el mes de mayo hasta septiembre solamente) y consultas médicas generales a adultos, inclusive donaciones de prótesis de rodilla.

Debido a las experiencias positivas que hemos tenido con las comunidades con las que trabajamos, hemos podido colaborar y construir alianzas con IHS (Instituto de Servicios de Salud), Eye Care International, Salvation Army y Cleveland Clinic.

Apoye a nuestras brigadas médicas donando sillas de ruedas, sillas de ruedas para personas en estado parapléjico, muletas, andadores, anteojos de lectura y equipos de cirugía láser oftálmica.