BASES GENERALES

Carrera Virtual End Polio Now…. ¡es tu campo de batalla !

1. ORGANIZACIÓN

La Carrera Virtual End Polio Now “Es tu campo de batalla”, es una actividad que forma parte de una iniciativa del Club Rotario San Pedro Sula del Distrito 4250 de Rotary International para conmemorar el Día Mundial de lucha contra La Polio y el esfuerzo que realizan los miembros rotarios para erradicar esta enfermedad en su totalidad. Por otra parte, esta carrera busca promover la vida sana y el deporte del running sin importar el lugar en donde nos encontremos.

2. fecha y lugar de la carrera

La Carrera Virtual End Polio Now “Es tu campo de batalla” se desarrollará desde el sábado 24 de octubre, hasta las 12:00 horas del domingo 01 de noviembre del 2020. El escenario es libre en donde podrán correr en cualquier terreno ya sea pista, trocha, en casa o el terreno que la persona inscrita prefiera y no se va a considerar elevación.

3. CATEGORÍA Y DISTANCIAS

• Categoría 5K: Esta distancia se realizará en la modalidad de caminata o carrera libre, usando un circuito o una caminadora.
  • Categoría 10K: Esta distancia se realizará en la modalidad de caminata o carrera libre, usando un circuito o una caminadora.

4. FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 12 de octubre de 2020 hasta las 12:00 horas del viernes 30 de octubre del 2020, en línea de una manera sencilla para participar en la Carrera Virtual End Polio Now “Es tu campo de batalla” de la siguiente manera:

Una donación de Lps.100.00

BANPAIS

Cuenta 01-299-001073-6

Club Rotario San Pedro Sula

RTN 05019995100922

Registrase en las Categorias de:

5. DORSAL / BIB  Y DIPLOMA DIGITAL

Cada participante correctamente inscrito en el evento se le hará entrega de un dorsal digital y al culminar exitosamente la carrera le llegará a su correo un diploma de participación los días posteriores a la carrera.

6. CONTROL

El control de la prueba se realizará a través del aplicativo Strava en donde tendrán que formar parte del grupo de la carrera: End Polio Honduras, el cual se enviara el link para que puedas ingresar en el.

Los links de descarga del aplicativo son los siguientes:

7. REQUISITOS

Para poder participar en la prueba y validar su tiempo de la carrera, cada participante deberá de reunir los siguientes requisitos:

• Haber llenado la ficha de inscripción.
  • Haber registrado el tiempo respectivo en la app Strava.
  • Participar obedeciendo las medidas establecidas por el gobierno referente a la protección de la salud de los competidores frente a la enfermedad del Covid 19.

Cualquier  consulta sobre los puntos anteriores lo pueden realizar al            correo cvendpolio@rotaryclubsanpedrosula.org

8. RESULTADOS

Los resultados parciales se darán a conocer el día 03 de noviembre de 2020, por las redes sociales del Club Rotario San Pedro Sula y del evento @CVEndpolio “Carrera Virtual End Polio Now… es tu campo de batalla”.

9. CONSULTAS Y RECLAMOS

Cualquier tema no contemplado en las Bases de la carrera será resuelto por el Comité Organizador. Asimismo, podrá presentar su reclamo al correo cvendpolio@rotaryclubsanpedrosula.org